viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha programado diferentes actividades y propuestas para la semana de descanso escolar de noviembre con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias. Así, se ofrecerán Talleres Infantiles de Conciliación, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años, que se llevarán a cabo los días 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre en el pabellón municipal de Suances. El servicio básico es de 10:00 a 14:00 horas, aunque existe una recogida anticipada de 8:00 a 10:00 horas.

La inscripción se puede realizar de manera telemática a través del enlace https://forms.gle/xW5j4JooDW9gnCPq5. También en la Casa Joven Municipal o a través del correo [email protected] y de los teléfonos 942 844 091 y 699 951 973, así como en las redes sociales. Además, este año se ha organizado el Campamento Halloween en Salou, para jóvenes de 13 a 16 años. Será del 31 de octubre al 4 de noviembre y que tiene un coste total de 70 euros por persona para usuarios de la Casa Joven. El precio incluye alojamiento en régimen de pensión completa, desplazamientos en autobús, monitores de tiempo libre, seguro de viaje, entrada dos días al parque temático de Port Aventura, visita a Barcelona, juegos y actividades.

Las inscripciones deberán presentarse en la Casa Joven Municipal antes del 23 de octubre a las 21:00 horas (inclusive). En caso de haber más inscritos que plazas se adjudicarán mediante sorteo. Los talleres infantiles y el campamento se enmarcan dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, en coordinación con la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.
 

El Ayuntamiento organiza actividades para la semana no lectiva de noviembre
Comentarios