viernes 22/10/21
LOS TOJOS

El Ayuntamiento lanza una nueva web sobre los recursos turísticos del municipio

Ayuntamiento de Los Tojos | Foto: Google Maps
Ayuntamiento de Los Tojos | Foto: Google Maps

El Ayuntamiento de Los Tojos ha puesto en marcha el nuevo portal web para dinamizar el turismo del municipio acercando los recursos de los que dispone a los futuros visitantes.

La alcaldesa, Belén Ceballos (PP), ha destacado que se trata de un espacio "renovado, intuitivo y de fácil uso" que recoge la oferta turística de Los Tojos y que es el resultado del trabajo que durante "muchos meses" ha llevado a cabo el Consistorio desde su Oficina de Turismo para actualizar todos los lugares de interés del municipio, sus rutas de senderismo y las opciones de cultura, gastronomía y experiencias que ofrece. Y ha señalado que, para completar ese objetivo, llegar a los diferentes públicos e informar a los visitantes de las últimas noticias y eventos relacionados con el Ayuntamiento, también se hará uso de las redes sociales Facebook e Instagram (@aytolostojos).

Ceballos ha mostrado su satisfacción por el resultado de la página, consecuencia del "ingente trabajo" que se ha realizado, y ha expresado su agradecimiento al personal del Ayuntamiento y a los negocios de hostelería y posadas que han colaborado, así como a la consultoría Cántabra Arquia Turismo, encargada de realizar esta página web turística. "Todos han sido los responsables de que esta página haya salido adelante y estoy segura que será un gran éxito", ha dicho.

La alcaldesa considera que este es "el primer paso de un gran proyecto" que se está preparando desde el Ayuntamiento y que permitirá al municipio de Los Tojos "seguir siendo uno de los preferidos por los cántabros y uno de los más visitados por los turistas españoles y extranjeros que llegan a la comunidad autónoma". Proyecto que, según ha avanzado, consta de Códigos QR para información de cada ruta que facilitarán la práctica de senderismo por los montes, e incluye rediseñar los folletos turísticos-informativos, colocar diferentes paneles por los pueblos o el cartel del Conjunto Histórico de Bárcena Mayor en la autovía.

La nueva estrategia de marketing, bajo el claim 'Un Municipio Lleno de Vida', pasa también por el diseño de una nueva imagen de marca que "capta la esencia del Ayuntamiento", que sin abandonar sus costumbres, apuesta por las nuevas tecnologías. El logotipo creado incluye tres de los elementos típicos del municipio: el venado, la casona montañesa y un haya.

Comentarios