jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha concluido esta semana la instalación de un baño público gratuito en la playa de La Concha, que entra así en funcionamiento este fin de semana. Se trata de un nuevo equipamiento que ya está operativo y con el que se pretende mejorar y ampliar los servicios que se prestan en los arenales del municipio.

"Desde el Ayuntamiento nos esforzamos por tener nuestras playas en las mejores condiciones posibles y ofrecer a los usuarios una experiencia de calidad", ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya. En un comunicado, ha indicado que el Consistorio está trabajando en la obtención distinciones que certifiquen la calidad y la excelencia de los arenales suancinos y que se sumen a las banderas azules que ya ondean en Los Locos y en el de El Sable, en Tagle.

En cuanto al nuevo baño, está instalado en el Paseo Marítimo (en las cercanías del restaurante Balneario). Cuenta con un sistema automático de lavado e higienización, de forma que se somete tras cada uso a un proceso de limpieza automático, lo que permite cumplir con las recomendaciones sanitarias y que pueda ser usado con seguridad. El Ayuntamiento también está estudiando la posibilidad de instalar dotaciones similares en otros arenales del municipio.

El Ayuntamiento instala un aseo público en la playa de La Concha
Comentarios