jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y la concejal de Cultura, Alicia Martínez Bustillo, han entregado los premios de la vigésimo quinta edición del Concurso Escolar de Postales Navideñas, un certamen abierto a la participación de todos los alumnos de los colegios del municipio que cursen entre Educación Primaria y Primer Ciclo de la ESO.

El concurso, debido a la restricciones por la pandemia, se desarrolló este año en los domicilios de los niños en vez de la Casa de Cultura como en ediciones anteriores, y contó con la participación de más de medio centenar de escolares.

La entrega de premios del certamen, que se celebró este miércoles en un formato reducido, contó con la presencia de los concejales Isabel Herrera Landeras, María Teresa Liaño García, Cristian Olmo Salas, Fernando Sañudo Pérez, Jonatan Villegas Portilla y María Teresa Seco Argumosa, quienes saludaron a los niños participantes y compartieron con ellos impresiones sobre los trabajos que habían realizando, informa el Consistorio.

El concurso tenía establecidas cuatro categorías repartidas en función de la edad y estudios. La A estaba reservada a escolares que cursen el primer ciclo de Educación Primaria, la B era para estudiantes de segundo ciclo de Educación Primaria, la C para los estudiantes de quinto y sexto, y la D para los matriculados en alguno de los cursos comprendidos en el primer ciclo de Educación Secundaria.

Además de los primeros premios por categoría entregados en el acto, el resto de participantes recibirá un pequeño obsequio que podrán pasar a recoger por el Ayuntamiento a partir del 7 de enero. El trabajo que más guste de entre los ganadores de cada categoría será la portada del cartel anunciador de la próxima edición del certamen.

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas
Comentarios