miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Comillas ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Rosa Navidad para la realización de actividades y eventos con el fin de recaudar fondos destinados a la prevención e investigación de la lucha contra el cáncer.

El primer evento solidario que se celebrará en el municipio bajo este acuerdo será un concierto lírico de las sopranos Sara Castrillo y Noemí López acompañadas al piano por Ana G. Pastor, que se celebrará el 2 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural El Espolón.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de la Asociación Rosa Navidad o en el propio Centro Cultural El Espolón, al precio de 10 euros. Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en la casa Consistorial y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Teresa Noceda Llano; el concejal de Cultura, Pedro Velarde; y en representación de la Asociación Rosa Navidad, Manuel Berrazueta y Lorenzo Berrazueta.

La regidora ha expresado su "gran satisfacción" de poder acoger y organizar conjuntamente eventos que tienen "un fin tan encomiable" y ha cofiado en poder celebrar más actividades solidarias.

Por su parte, Berrazueta ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y su predisposición a colaborar en estos eventos que "ayudan en la investigación contra el cáncer", confiando en que sea una relación "larga y duradera"

Velarde ha invitado a todos los ciudadanos a participar de este concierto que se celebrará en un entorno "tan querido" por los comillanos.

El Ayuntamiento de Comillas y Rosa Navidad firman un convenio de colaboración
Comentarios