miércoles 28/7/21
CARTES

El Ayuntamiento celebrará Santiago con actividades culturales del 23 al 25 de julio

Ayuntamiento de Cartes | Foto: Wikipedia
Ayuntamiento de Cartes | Foto: Wikipedia

El Ayuntamiento de Cartes ha programado varias actividades culturales para la próxima semana, en concreto los días 23, 24 y 25 de julio. Se desarrollarán en la Plaza del Gallo de la localidad de Santiago de Cartes, con motivo de sus fiestas patronales, y con medidas por la pandemia, como aforo reducido o registro de los asistentes.

Comenzarán el viernes 23, a las 21:30 horas, con el nuevo show de 'Sólo Saxo'. El sábado, a las 20:30 horas, el pasacalle de 'A Gogó Fanfarria' recorrerá las calles del pueblo, y a las 22:00 horas habrá cine de verano, con la película de animación '¡Canta!'. Por último, el día de Santiago, a las 20:00 horas comenzará el espectáculo 'Malassia Junior'. El programa ha sido presentado por las concejalas de Festejos, Sandra Martínez, y de Cultura y Turismo, Melisa Saiz, informa el Consistorio.

El alcalde de Cartes, Agustín Molleda, ha destacado en un comunicado que desde el Ayuntamiento trabajan "por y para la cultura", también por la que llevan cabo profesionales que, "en estos tiempos tan sensibles, necesitan desarrollar su actividad para, así, también desarrollar, en todos los sentidos, sus vidas".

Comentarios