viernes. 19.04.2024

El plazo para preinscribirse en las escuelas deportivas municipales de Suances de cara a la temporada 2021/22, que comenzará el 1 de octubre (excepto fútbol), se abrirá este jueves, 15 de julio, y se prolongará hasta el 15 de agosto. Así lo ha explicado la concejala de Deportes, Ana Santiago, quien ha señalado que tras un año "atípico", se espera retomar la actividad deportiva "con total normalidad", ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La novedad de este año es la creación de la Escuela Deportiva Municipal de Pádel, que se unirá a las otras 12 disciplinas ofertadas para niños y jóvenes (actividades subacuáticas, baile moderno, ballet, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, patinaje, natación, remo, tenis, tenis de mesa y voleibol); y las seis dirigidas a adultos (bailes latinos y de salón, gimnasia de mantenimiento, natación, pilates, tenis y yoga).

Las personas interesadas podrán realizar el trámite online, a través del enlace que estará disponible en las redes sociales y en la web municipal, así como físicamente en las oficinas del Consistorio. El plazo de presentación de estas preinscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de agosto y no se recogerá ninguna inscripción fuera de esta fecha.

Santiago ha recordado que se trata de una inscripción previa, que tendrá que ratificarse y formalizarse con posterioridad una vez confirmada la disponibilidad de plaza, momento en el que se proceda al abono de la tasa. Respecto a los precios, que varían en función de la disciplina, la concejala ha señalado que se mantendrán los mismos y ha recordado que existen diferentes bonificaciones tanto para familias con menos recursos económicos como para aquellas con más de un hermano matriculado.

El Ayuntamiento abre este jueves la preinscripción de las escuelas deportivas
Comentarios