miércoles 25/5/22

El aparcamiento de La Bárcena, situado junto al puerto de Suances volverá a ser de pago para las personas no empadronadas en el municipio a partir de este fin de semana.

Así lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Suances, que ha explicado que de esta forma se continúa con el sistema de los últimos años, "que ha permitido paliar en buena medida el problema de aparcamientos que se padece especialmente en periodos vacacionales", con la llegada de un gran número de turistas y visitantes.

Los empadronadas en Suances que hayan pagado el correspondiente impuesto de circulación en el municipio podrán acceder al aparcamiento de manera totalmente gratuita. Para ello deberán solicitar la correspondiente tarjeta del año 2022 o bien acudiendo de manera presencial al Ayuntamiento en horario de 10:00 a 12:00 horas (departamento de Medio Ambiente situado en la segunda planta) o bien enviando un correo electrónico a [email protected]

En cuanto a las tarifas, se mantienen las mismas condiciones que el pasado año, siendo el precio establecido de dos euros por turismo, excepto para las personas empadronadas en la villa que dispongan de tarjeta. Se mantiene también la zona destinada al aparcamiento de autocaravanas, siendo el precio en este caso de 5 euros al día (10 euros en caso de pernoctar).

Comentarios