jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Suances, con la financiación de la Consejería de Políticas Sociales y Empleo del Gobierno de Cantabria, va a poner en marcha de cara a 2023 una nueva Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en el municipio, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta fin de plazas.

Se trata de una iniciativa destinada a personas que se encuentren en situación de desempleo y que ha tenido una "alto" índice de inserción laboral en ediciones anteriores, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

En esta ocasión podrán participar un total de 20 personas, guiadas por un coordinador, que durante seis meses reforzarán sus competencias, trabajando aspectos como el desarrollo personal y profesional, la búsqueda de empleo y proyectos de emprendimiento, entre otros.

El objetivo principal es lograr la inserción laboral de las personas que participen en el programa, ya sea por cuenta propia o ajena, mejorando su capacitación y empleabilidad, al tiempo que se les proporcionan herramientas que puedan ayudarles a adaptarse al mundo laboral.

Para recibir información adicional o formalizar la solicitud de participación hay que acudir a la Agencia de Desarrollo Local de Suances, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

También pueden se puede contactar a través del teléfono 942 811 406 y del correo electrónico [email protected].

Abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva Lanzadera de Empleo
Comentarios