viernes. 29.03.2024

Comillas acogerá el próximo sábado, 12 de noviembre, la XIV edición de Clásica, en la que está previsto que participen 60 vehículos de más de 25 años de antigüedad procedentes de distintos puntos del país.

En esta prueba, puntuable para la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria y con salida y llegada en Comillas, deberán afrontar siete tramos por las carreteras del interior de Cantabria.

La salida de la prueba deportiva tendrá lugar en los bajos del nuevo Ayuntamiento (Fuente Tres Caños) a las 14:00 horas y la llegada será sobre las 20:00 al mismo lugar. Antes del inicio, desde las 11:00 hasta la salida, la caravana de clásicos estará estacionada en el centro de la villa para que los vecinos y visitantes puedan admirar los vehículos.

La prueba contará con la seguridad y coordinación de la Policía Local de Comillas y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

La competición ha sido presentada por la concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, y el presidente del Club Deportivo San Cristóbal, Javier Díaz Perales, quien ha agradecido al Ayuntamiento su implicación un año más con la prueba.

Por su parte, la concejala ha subrayado que este tipo de destacado que la realización de este tipo de eventos contribuyen a "dinamizar el comercio y turismo del municipio" y a fomentar el deporte a nivel local.

60 vehículos de más de 25 años de antigüedad y de distintos puntos del país llegarán el...
Comentarios