martes. 23.04.2024

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha hecho un llamamiento a los socialistas para "demostrar con trabajo y esfuerzo, a través de hechos y no sólo de palabras", que el partido tiene "una voluntad verdadera para que cambie el rumbo" de la comunidad autónoma y para ser "la alternativa ganadora" en las elecciones de 2019.

El candidato socialista a ocupar la presidencia del Gobierno de Cantabria también ha pedido a los socialistas trabajar "unidos, con fuerza e ilusión" y en base a los "valores" que representa el partido para impulsar el "progreso" y el "crecimiento" de la comunidad autónoma.

Así se ha expresado este sábado tras compartir con militantes y simpatizantes socialistas de agrupaciones de Cantabria y Asturias la comida anual que celebra la Agrupación de Val de San Vicente.

Para Zuloaga, "los cambios en Cantabria llegarán con más fuerza si recuperamos la confianza de los ciudadanos y volvemos a conquistar al electorado perdido". Solo así, ha afirmado, "conseguiremos que el PSOE de Cantabria se convierta en la mejor opción para gobernar y legislar nuestra Comunidad Autónoma".

Según el también Delegado del Gobierno en la región, "los socialistas queremos ejecutar políticas para evitar que los jóvenes se marchen de Cantabria, para crear empleo y nuevas oportunidades laborales, para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, para atender al medio rural y evitar la temida despoblación, para reindustrializar la Comarca del Besaya o para proteger nuestro medio ambiente".

En ese sentido, ha señalado que "el PSOE de Cantabria está trabajando para presentar un proyecto político real y ganador con el que se sientan identificados la mayoría de cántabros y cántabras". Un proyecto, ha insistido, "realizable, participativo e inclusivo y que se ajuste a las necesidades de los ciudadanos".

Por ello, ha reiterado que seguirá "recorriendo Cantabria" porque solo así, ha dicho, "es como se conocen las demandas de los cántabros y cántabras, sus problemas o sus ideas por mejorar nuestra tierra".

Zuloaga pide trabajar “unidos” para conquistar al “electorado perdido” y ganar en 2019