viernes 3/12/21
CORONAVIRUS

Zuloaga, de nuevo en cuarentena preventiva al presentar síntomas Covid uno de sus hijos

El vicepresidente, Pablo Zuloaga, informa, en rueda de prensa, de los acuerdos de Consejo de Gobierno | Foto: Archivo
El vicepresidente, Pablo Zuloaga, informa, en rueda de prensa, de los acuerdos de Consejo de Gobierno

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, permanece de nuevo en cuarentena preventiva al presentar síntomas compatibles con el coronavirus uno de sus hijos, que está pendiente del resultado de la prueba PCR.

Así lo ha informado este miércoles Zuloaga durante su intervención por videoconferencia en el acto de presentación de la campaña 8 de marzo 'La corresponsabilidad es cosa de [email protected]', organizada por el Ejecutivo en el Palacio de Festivales, en la que estaba prevista su asistencia. El también consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha explicado que uno de sus hijos tuvo este martes "unas décimas de fiebre" y está pendiente de que le realicen la prueba PCR para conocer el resultado y poder moverse con normalidad.

"Si decimos que hay que ser prudentes hay que hacerlo cuando nos toca", ha trasladado Zuloaga, que ha recordado que no es la primera vez que le toca quedarse en casa por este mismo motivo. El vicepresidente ya estuvo en cuarentena preventiva durante un día el 10 de febrero, al presentar síntomas compatibles con el Covid un familiar suyo con el que convive, y tuvo que cancelar su agenda de trabajo, que recuperó el día 11 al conocer el resultado negativo del test.

Comentarios