sábado. 20.04.2024

El secretario general de PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “ningún partido” puede dar lecciones a los socialistas “ni de democracia ni de debate ni de futuro” y ha afirmado que el PSOE "está preparado" para "sacar su mejor resultado electoral" y para "liderar" el Gobierno de Cantabria porque tiene "el proyecto necesario".

Así lo ha reivindicado este domingo durante la clausura de la Conferencia Política que "por primera vez" ha celebrado el PSOE en Cantabria para definir las principales líneas de su proyecto político. Una cita que, según ha dicho, les ha servido para "cargar las pilas" y demostrar su "capacidad y voluntad para transformar Cantabria".

Zuloaga ha señalado que esta Conferencia Política supone el "mejor mensaje" del "cambio" hacia un PSOE en el que ahora "los militantes deciden"; que "crece" en militantes, recuperando a aquellos que "se fueron desencantados y vuelven ilusionados", y que está "en la calle". De esta manera, ha llamado a los socialistas a "trabajar" y a hacerlo con "ilusión".

En el acto de clausura también ha participado la ministra de Sanidad y secretaria de Sanidad de la Ejecutiva Federal del PSOE, Luisa Carcedo, quien ha destacado que su proyecto “es un proyecto global que va desde profundizar en la democracia, desde velar por la extensión de los derechos hasta crear una sociedad más justa y equilibrada"

Según Carcedo, “todas y cada una de las leyes que ha ido construyendo el Estado de Bienestar llevan la firma socialista, la de Felipe González, la de José Luis Rodríguez Zapatero y, ahora, de Pedro Sánchez".

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social cree que Pablo será capaz de trasladar a la sociedad el "revulsivo" que, a su juicio, ha supuesto para el partido, y logrará gobernar la comunidad.

El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, también ha participado en este acto de clausura.

Zuloaga asegura que “ningún partido” puede dar al PSOE “lecciones de democracia, debate...
Comentarios