sábado. 20.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir en la puerta del Gobierno regional a aquellas personas que están visitando la región y quieren conocerle. Así lo ha anunciado el presidente cántabro a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, ante "la cantidad de personas" que le escriben porque están en Cantabria y quieren saludarle en persona.

Revilla, que ya en agosto del año pasado lanzó otra convocatoria igual a través de sus redes sociales, recibirá a todos los que quieran conocerle este sábado, 20 de julio, en la entrada de la sede del Ejecutivo en la calle Peña Herbosa. El presidente ha indicado que estará allí para que le saluden o se hagan una fotografía junto a él desde las 9:00 hasta las 12:00 horas. Y es que, según ha apuntado en las redes sociales, ha decidido volver a lanzar esta convocatoria ante "la cantidad de personas que queréis saludarme y no puedo atenderos en horas laborales".

El año pasado ya lanzó la convocatoria en su despacho por lo que recibió muchas críticas de la oposición

Esta vez, Revilla ya ha fijado la entrada del Gobierno como punto de encuentro ya que el pasado año lanzó la convocatoria como una jornada de puertas abiertas en su despacho por lo que recibió muchas críticas de la oposición. En la anterior ocasión, el 19 de agosto de 2018, cientos de personas, llegadas de todos los puntos de España pero también de la región, que hicieron cola para poder conocer, saludar o hacerse una foto con el político cántabro, que también firmó libros, recibió algún obsequio e incluso atendió algunas peticiones.
 

Revilla vuelve a convocar en la puerta del Gobierno a quienes quieran conocerle
Comentarios