jueves. 28.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado sentirse "perfecto" y no haber "notado nada" tras haber recibido este martes la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en el centro de salud de El Astillero, municipio donde reside.

"Como si me hubiesen puesto agua", ha asegurado Revilla -de 78 años- a preguntas de la prensa este martes sobre su estado tras la vacunación. Al igual que con la primera dosis, el presidente autonómico ha afirmado que en estas primeras horas no ha notado dolor de brazo, ni de cabeza y no ha padecido fiebre. "A mí me sorprende la cantidad de gente que me dice que tiene problemas", ha dicho.

Asimismo, ha trasladado que está "deseando" que la mayoría de la población esté vacunada y ha reiterado que el ritmo de vacunas en Cantabria "va muy bien". En este sentido, ha señalado que, según lo que le dicen los expertos, la primera dosis de la vacuna es "bastante eficaz", y ha aseverado que "está demostrado" que quienes han recibido una dosis y cogen la enfermedad tienen una incidencia de "menor" gravedad. "No tienen en principio que ir a hospitalización", ha sostenido.

Revilla recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 13 de abril, tras ser citado para vacunarse al formar parte del colectivo de 70 a 79 años del plan de vacunación, tras lo cual dijo estar "muy contento" y encontrarse "muy bien" y sin síntomas. Revilla ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa para presentar novedades del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander.

El presidente de Cantabria recibe la segunda dosis de la vacuna: "Como si me hubiesen...
Comentarios