sábado 29/1/22
política

Revilla, tras el pacto de investidura PP-C´s: "¡Ya se han casado!"

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto.

En el plano positivo, Revilla también ha señalado la capacidad que tiene la educación en "redundar en tolerancia"
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC) ha recibido este domingo con un "ya se han casado" en las redes sociales el pacto de investidura suscrito hace unas horas por PP y Ciudadanos.

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto.

Tres horas después de haberlo colgado, el comentario de Revilla contaba con 2.759 reacciones y 923 comentarios en Facebook y había sido compartido más de 600 veces.

Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!

En Twitter, el comentario del presidente cántabro y secretario general del PRC ha sido retwitteado en 95 ocasiones y cuenta con más de un centenar de 'me gusta'.

Ya unas horas más tarde, el regionalista ha vuelto a dedicar otro 'tweet' a este pacto, calificándolo de "papel mojado".

En esta nueva publicación, ha lamentado que ninguno de los dos firmantes haya anunciado que se vaya a rebelar contra la "política de soga al cuello" impuesta, según señala, por la canciller alemana Angela Merkel y Bruselas. "Con dinero sólo para los bancos y sin una política de inversiones, y sí con más recortes, no salimos de este agujero", ha apostillado.

De esta forma, Revilla se ha sumado así a la multitud de reacciones que está generando el pacto PP-C's, que se ha convertido ya en 'trendic topic'.

Comentarios