martes. 23.04.2024

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado "optimista" ante el resultado que va a obtener el PRC el próximo 28 de mayo, porque percibe una "adhesión" al partido y una reacción "como nunca" a las encuestas "malintencionadas" que "pretenden situar al PRC en una especie de bancarrota".

"El PRC va a ganar las elecciones, el presidente va a seguir siendo Miguel Ángel Revilla, y el Gobierno lo va a pilotar el PRC", ha advertido durante el mitin celebrado este jueves para presentar la candidatura de Polanco que encabeza la alcaldesa y diputada, Rosa Díaz.

Según informa el PRC, la celebración ha tenido lugar en los jardines de la Casa de José María Pereda, lugar que los regionalistas quieren declarar Bien de Interés Cultural y convertirlo en un referente.

El candidato a la reelección como presidente ha sostenido que la gente "tiene claro" que si no gobierna el PRC "es un paso atrás" y que "lo que hemos conquistado hay que mantenerlo e incrementarlo todavía más".

Por eso, ha subrayado que se encuentra "optimista" y "relajado" ante los resultados del 28 de mayo, porque está encontrando "el cariño" de la gente en todos los lugares que visita y a los que acude.

"Y el 28 estaré todavía más relajado y contento", porque, según ha asegurado, el PRC "va ganar las elecciones, que no es decir poco", y "con un resultado cercano al de 2019".

Y ha reiterado que estas elecciones autonómicas "no van de partidos", sino "de dos": "la historia de 2011-2015" que lidera la candidata del PP, María José Sáenz de Buruaga, y la de un partido, el que lidera él, "previsible", que da "estabilidad" a la región y que ha puesto a Cantabria "en el mapa".

Al hilo, ha señalado que el PRC está "movilizado en todos los pueblos", algo que "se verá el próximo domingo" en el mitin que los regionalistas celebrarán en el Palacio de Festivales para presentar la candidatura autonómica y a los candidatos municipales.

Revilla cree que las encuestas "malintencionadas" pretenden "situar al PRC en una...
Comentarios