viernes 27/5/22
política

Revilla cree que hoy es un "día amargo" para las personas que el 26 de junio votaron al PSOE

El presidente cántabro considera que esos 5,4 millones personas que dieron su confianza al PSOE votaron ese día "no es no".

Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha opinado que este domingo es un "día amargo" para las personas que en las elecciones generales del 26 de junio de este año votaron al PSOE.

"Día amargo para los 5.424.709 personas que el 26 de junio votaron no es no", ha publicado Revilla en su Twitter a los pocos minutos de conocerse que el Comité Federal del PSOE había votado abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Día amargo para los 5.424.709 personas que el 26 de junio votaron no es no

A estas horas, el mensaje de Revilla, que gobierna Cantabria en coalición con los socialistas, ha sido compartido por casi un millar de personas y tiene más 860 'me gusta'.

De hecho, Revilla, tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE y la conformación de la Gestora, ya había afirmado que la investidura de Rajoy, "está ya a punto de caramelo".

El regionalista aseguró que en el Desfile del Día del Pilar en Madrid el ambiente era "de boda, de bautizo, de buen rollo".

Comentarios