sábado. 20.04.2024

"Los socialistas compartimos la valoración y los buenos deseos para 2016 del presidente del Gobierno de Cantabria y que responden fielmente a las prioridades y compromisos que el PSOE planteó en la campaña electoral, y a los objetivos que nuestro partido puso sobre la mesa en el pacto programático con el PRC", ha subrayado la diputada del PSC.

En un comunicado, Abascal ha apuntado que dichos objetivos "se están llevando a cabo desde el Gobierno, tanto en lo urgente como en lo importante".

Para la dirigente socialista "Cantabria necesitaba un proyecto político de izquierdas y progresista". "Y hoy lo tiene", ha apostillado, para indicar que "lo urgente era combatir la pobreza y la exclusión y luchas contra la desigualdad", algo que, a su juicio, ha sido "dicho y hecho".

"Lo importante", ha insistido, "pasaba por un cambio radical desde un modelo de crecimiento económico agotado, basado en bajos salarios y empleo precario". "Y lo estamos sustituyendo por un nuevo modelo de desarrollo regional donde prima la competitividad, la fortaleza de nuestras empresas, lo que permitirá la creación de puestos de trabajo fijos y justamente remunerados, sobre la base del conocimiento, de la investigación y la innovación", ha enfatizado.

"Cantabria camina, como reconoce el presidente del Gobierno, hacia un futuro mejor, con nuevas oportunidades. Con ciudadanos más iguales, con más derechos y mayores libertades", ha asegurado Silvia Abascal, quien confía en que "los socialistas cántabros confiamos que España siga muy pronto el mismo camino".

Para concluir, ha opinado que los ciudadanos "han expresado claramente en las urnas", en las elecciones del pasado domingo 20 de diciembre, "un gobierno de cambio, progresista y de izquierdas".

PSOE valora el mensaje navideño de Revilla: "Los buenos deseos del presidente se...
Comentarios