jueves. 28.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido a Barcelona este sábado por Sant Jordi, donde ha firmado su último libro, '¿Por qué no nos queremos?', donde defiende acabar con "este enfrenamiento cainita, muy propio de España".

En declaraciones a Europa Press, ha explicado que el libro, publicado en junio de 2020, plantea este interrogante a la sociedad española y recoge reflexiones "fruto de la edad y de haber hecho y conocido de todo en esta vida". Revilla ha apostado por huir de los extremismos y buscar la concordia, porque "vivir permanentemente en el odio es una inutilidad".

Ha celebrado poder volver a Barcelona por Sant Jordi después de dos años sin hacerlo por la pandemia, y ha reivindicado que para él "este es el día más importante del año" porque aúna cultura y convivencia.

También ha destacado la amabilidad de la ciudadanía: "El que va con un libro y una rosa en la mano es difícil que monte algún follón, y mira que digo cosas que probablemente no gusten a una parte importante de los catalanes", ha bromeado.

Revilla defiende acabar con el "enfrentamiento cainita, muy propio de España"
Comentarios