jueves. 28.03.2024

El PRC ha vivido con emoción e ilusión la toma de posesión del regionalista José María Mazón como diputado en el Congreso, un cargo que ha prometido "por Cantabria y España". Mazón ha confiado en que estos próximos cuatro años "sean históricos para Cantabria" porque, según reivindican los regionalistas, "por primera vez" la comunidad autónoma tendrá voz en Madrid. El diputado del PRC ha manifestado que ha sido "emocionante" sentarse por primera vez en el escaño del Congreso. "Es muy emocionante ser el representante del PRC. Estoy muy emocionado", ha dicho en declaraciones a la prensa.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a la toma de posesión y ha ocupado el lugar principal del palco de autoridades del Congreso, al ser el único jefe de Ejecutivo autonómico que ha asistido a la sesión constitutiva de la Cámara Baja para la XIII Legislatura. La presencia de Revilla ha generado mucha expectación tanto en el hemiciclo como entre el gran número de periodistas que cubrían la Constitución del Congreso, y él ha sabido aprovecharla para dar a conocer lo que el PRC reclamará para Cantabria y para España, porque, ha enfatizado, "nosotros no venimos a pasar la gorra". Revilla ha estado visiblemente emocionado porque el PRC haya conseguido tener un diputado en el Congreso después de más de 40 años de historia.

Una treintena de militantes del PRC han recibido al presidente autonómico y cabeza de lista a las autonómicas del 26M, Miguel Ángel Revilla, y al diputado electo del PRC, José María Mazón, a la entrada del Congreso de los Diputados

El PRC vive con emoción la toma de posesión de Mazón, que promete el cargo “por...
Comentarios