sábado. 20.04.2024

El PRC afronta unas nuevas elecciones con la esperanza de repetir o incluso mejorar el resultado que obtuvieron el pasado mes de abril donde consiguieron un diputado en el Congreso como fue José María Mazón, siendo la sorpresa de la noche electoral. Para estas segundas elecciones, el secretario general del partido, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado que tiene la esperanza de obtener dos diputados y un senador, por lo que le disputaría el primer puesto en Cantabria a PSOE y PP. Además, añade que en esta campaña ha encontrado una recepción mucho mayor de la gente con respecto a la anterior, 

José María Mazón, en declaraciones al programa ‘Cantabria en Sintonía, sigue con el mismo discurso de defender Cantabria y apoyar la gobernabilidad de España. Asimismo, se siente “orgulloso del papeluco” que firmó el PRC con Pedro Sánchez donde se requería unas mejoras para Cantabria, destacando la llegada del AVE a la región.

El candidato del partido regionalista ha acudido junto a su mujer este domingo a depositar su voto al Ayuntamiento de Santander sobre las 11:00 en el Ayuntamiento de Santander donde hizo hincapié en que su partido, además de hacer historia en abril, en las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo que “su partido ganó las elecciones con el 38% de los apoyos; desde luego, ahora no nos vamos a quedar en el 15”.

El PRC continúa con la esperanza de ganar dos diputados
Comentarios