viernes. 29.03.2024

Podemos Santander ha organizado para este miércoles, 14 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en la sala polivalente del Parlamento de Cantabria, una asamblea ciudadana para elaborar el primer programa colaborativo.

Esta asamblea, que contará con la asistencia del líder de la formación morada en Cantabria, José ramón Blanco, se enmarca dentro del 'Programa de Todos/as', una iniciativa a nivel estatal que tiene por objetivo crear espacios de debate presencial y colectivo sobre las demandas que afectan específicamente a cada territorio pero que es de competencia estatal.

"La asamblea es una más de las muchas que vienen celebrándose en los municipios de Cantabria desde el pasado jueves y una más de las 2.000 asambleas que se están celebrando esta semana en todo el territorio nacional", han destacado desde Podemos Santander en un comunicado.

Tras el período de debate en las asambleas, donde se valorarán qué propuestas son "más primordiales o necesarias", junto a unos estudios de viabilidad jurídica, económica y técnica, se pasarán a votar. "Las demandas más apoyadas, y que afecten a nuestra Comunidad Autónoma, serán incluidas finalmente en el programa electoral", han asegurado.

Podemos Santander organiza hoy una asamblea ciudadana en el Parlamento
Comentarios