jueves. 28.03.2024

Podemos Cantabria ha sumado su voz a las críticas por la pérdida de la financiación europea del Plan de Empleo creado por el anterior Gobierno regional del PP, denunciando lo que consideran "claros fines electoralistas" de una iniciativa que, por distintas "irregularidades", no percibirá el 50% de la financiación global de 28 millones de euros.

"Las irregularidades en los procesos de selección solo es una muestra más del concepto clientelista que ha tenido el Gobierno del PP a lo largo de estos últimos cuatro años", ha apuntado la formación, para la que "dichas redes tejidas por el bi-partidismo del PSOE y PP en todo el estado nos ha llevado a la situación actual" y al "uso de las instituciones y sus medios por parte de los partidos".

En este caso concreto, censura la "utilización de dinero público para tratar de disfrazar el paro asfixiante con contrataciones temporales justo antes de unas elecciones". Frente a ello, la formación morada defiende que las instituciones "deben de ser herramientas al servicio de la ciudadanía".

Podemos denuncia “claros fines electoralistas”
Comentarios