sábado. 20.04.2024

Julio Revuelta, miembro de la Candidatura “Contigo Cantabria”, ha manifestado su satisfacción con el trabajo colectivo desarrollado durante estos meses, que “ha cristalizado en una candidatura que ha sido capaz de integrar diferentes sensibilidades y territoriales existentes en nuestra comunidad”.

Revuelta ha asegurado que “Contigo Cantabria” ha sido capaz de reunir un equipo capaz de abordar los retos políticos de estos tres próximos años. “Contamos con grandes profesionales en diferentes áreas que permitirán llevar a las instituciones propuestas de cambio que mejoren la vida de todos los cántabros”. El candidato a secretario general agradece igualmente a los miembros procedentes de todos los órganos autonómicos: círculos, Consejos Ciudadanos municipales, Secretarios Generales municipales, que garantizan la representación de todos los territorios de Cantabria con el objetivo de “fortalecer Podemos y echar raíces en todos los rincones de nuestra comunidad”.

Contamos con grandes profesionales en diferentes áreas que permitirán llevar a las instituciones propuestas de cambio que mejoren la vida de todos los cántabros

Ha destacado que su candidatura se ha realizado a través de un proceso abierto a través de asambleas abiertas en el que se ha tenido en cuenta a todas las personas que han querido participar.

Julio Revuelta afirma que su objetivo es “ser el Secretario General y Consejo Ciudadano Autonómico de todas las personas que están ilusionadas con Podemos y traer de una vez por todas un cambio real a Cantabria”. Por ello, es plenamente consciente de que no es suficiente con las 35 personas que compondrán el Consejo Ciudadano Autonómico de Cantabria, sino que será necesario que inscritos, círculos y Consejo Ciudadanos Municipales participen activamente de este proceso. “Queremos subrayar el carácter abierto de nuestro partido en el que siempre cabrán todos aquellos que quieran remar, así como todas asociaciones, formaciones y personas a título individual que apuesten y quieran un gobierno de cambio”.

El candidato ha recordado también a los candidatos independientes en este proceso de primarias a quienes “aplaudimos por haber dado también un paso al frente. Esto es un signo de la buena salud democrática de la que goza nuestro partido”.

Por último, no ha querido olvidarse de los miembros del Consejo Ciudadano Autonómico que han optado por no presentarse en este nuevo proceso. Desde la candidatura “Contigo Cantabria” subrayan que les gustaría seguir contando con todos ellos como “elementos valiosos para el buen funcionamiento de nuestra organización”. Mención especial para el hasta ahora Secretario General y diputado autonómico, José Ramón Blanco, que ha calificado como “un activo de Podemos Cantabria” y para quién, ha asegurado, trabajarán para que pueda desarrollar su labor parlamentaria al igual que para el resto de diputados, en caso de que los inscritos les otorguen su confianza y sea elegido.

“Podemos competirá con el Partido Popular en las próximas elecciones”
Comentarios