viernes. 29.03.2024

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausurará el próximo sábado, 14 de abril, la jornada de municipalismo que el PSOE de Cantabria celebra en el municipio de Cartes.

El acto, en el que participará también el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el Torreón de Cartes, y será abierto a militantes y simpatizantes, ha informado el PSOE en un comunicado.

La jornada será inaugurada a las 10:15 horas por la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Susana Sumelzo, y por el secretario de Política Municipal del PSOE de Cantabria y alcalde de Cartes, Agustín Molleda.

La jornada contará con dos talleres de trabajo; uno sobre 'Municipalismo y la nueva socialdemocracia', en el que participará el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el propio Molleda, y la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias.

El segundo taller, titulado 'Cómo afrontar las elecciones municipales desde las redes sociales: estudio, acciones, Fake News y Crisis en red' tendrá como ponentes al secretario ejecutivo de Dinamización de agrupaciones locales y alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez; a la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo; y a la concejala de Marina de Cudeyo, Emilia Pérez.

Tras finalizar ambos talleres, se llevará a cabo un acto homenaje con motivo del 'Día de la República', seguido de la clausura de la jornada, a cargo de Pedro Sánchez y de Pablo Zuloaga.

Pedro Sánchez visita Cartes este sábado para clausurar una jornada sobre municipalismo