jueves. 28.03.2024

El PSOE ha informado que ambos políticos mantendrán un encuentro, a partir de las 13.15 horas, en la sede del Ejecutivo regional, en la calle Peñaherbosa de la capital cántabra.

Tras reunirse en privado y atender a los medios de comunicación, Sánchez y Revilla acudirán a tomar algo en uno de los bares de la zona, donde continuarán con una conversación distendida.

Además del encuentro con el presidente cántabro, el secretario general de los socialistas asistirá a la tradicional comida-mitín de Año Nuevo del PSOE de Cantabria.

Sánchez intervendrá ante los militantes cántabros y acompañará en el mitín a la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, y su homólogo en la capital santanderina, Pedro Casares. Este acto, que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el Hotel Chiqui.

El líder de los socialistas confirmó su asistencia a este acto el pasado año pero a última hora fue sustituido por el exlehendakari y actual presidente del Congreso, Patxi López, porque Sánchez acudió a la manifestación contra el terrorismo convocada en París tras el ataque terrorista a la revista 'Charlie Hebdo'.
 

Pedro Sánchez se reunirá este domingo con Revilla
Comentarios