sábado. 20.04.2024

El exlehendakari y expresidente del Congreso de los Diputados Patxi López, actual portavoz de los socialistas en la Cámara Baja y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, participará en los actos por el 135 aniversario del PSOE de Santander, que se celebrarán el próximo sábado, 12 de noviembre.

En la conmemoración del aniversario, que se celebrará con una comida-mítin a partir de las 13:30 horas en el Hotel Hoyuela de Santander, también participará el vicepresidente de Cantabria y secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, y el diputado nacional y líder de los socialistas de la capital cántabra, Pedro Casares, miembro también de la Ejecutiva Federal del partido.

Para Casares, el acto que conmemora la fecha de la primera asamblea de los socialistas en Santander, el 1 de noviembre de 1887, es "el punto de partida para un año decisivo en el que las personas progresistas deben unirse en torno al PSOE para lograr el cambio necesario en la ciudad". "Es un día para de reivindicación, de memoria de lo que fuimos, de lo que somos, pero sobre todo es también un día para mirar al futuro, para unirnos más aún para ese mañana de esperanza que tenemos que dar a los vecinos y vecinas de Santander", ha dicho.

Sobre la presencia de Patxi López, el secretario general de los socialistas santanderinos cree que "encarna como nadie" los valores socialistas y "es el reflejo de la libertad, la justicia y la igualdad que defendemos para hacer un país, una región y una ciudad mejores".

Patxi López participará el sábado en los actos del 135 aniversario del PSOE de Santander
Comentarios