jueves. 28.03.2024

Los partidos políticos darán esta noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las generales del próximo 28 de abril con actos en diversos puntos de Santander.

El más madrugador será el PP, que ha citado a sus candidatos a las 21:00 horas en el exterior de su sede autonómica, donde se colocará simbólicamente un cartel con la foto de los candidatos. Intervendrán la presidenta del partido y cabeza de lista a las autonómicas, María José Sáenz de Buruaga, y el cabeza de lista al Congreso y exalcalde de Camargo, Diego Movellán.

El PSOE celebrará el arranque de campaña a las 23:30 horas frente a la fachada de su sede autonómica. Habrá declaraciones de su secretario general y cabeza de lista a las autonómicas, Pablo Zuloaga; del cabeza de lista al Congreso, Luis Santos Clemente, y de la candidata al Senado Isabel Fernández.

Unidas Podemos estará desde las 22:00 horas en la sede autonómica de Podemos, La Moraduca, en un encuentro-cena con sus militantes y quien quiera acercarse. A medianoche harán la pegada en Valdecilla Norte, donde intervendrán los candidatos al Congreso Luis del Piñal y Elsa Miguel y la candidata al Senado Rosario Quintana.

Cs hará la pegada del inicio de campaña a medianoche en la Plaza Cañadío, y está previsto que su cabeza de lista al Congreso, Rubén Gómez, intervenga a las 23:00 horas.

Finalmente, el PRC hará la pegada de carteles a las doce de la noche en la plaza del Ayuntamiento de Santander, donde intervendrán su secretario general y candidato a la reelección como presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, y el cabeza de lista al Congreso y exconsejero de Obras Públicas, José María Mazón.

Los partidos darán esta noche el pistoletazo de salida a la campaña de las generales...
Comentarios