sábado. 20.04.2024

La Mesa del Parlamento de Cantabria ha decidido suspender la actividad de la institución durante las próximas dos semanas, en consonancia con las medidas preventivas que están aconsejando las autoridades sanitarias del Gobierno de España y del Gobierno de Cantabria. La medida, acordada esta mañana por el órgano de gobierno parlamentario, supone que no celebrarán plenos, ni comisiones, ni ninguna otra actividad cultural o divulgativa en los próximos quince días. La Mesa y la Junta de Portavoces sí mantendrán su actividad.

“La suspensión de la actividad parlamentaria contribuye a reducir la movilidad y evitar la concentración de personas, una de las medidas recomendadas para tratar de aliviar la pandemia”, ha subrayado la vicepresidenta primera del Parlamento de Cantabria, Emilia Aguirre.

“Vamos a implantar las medidas sanitarias aconsejadas y vamos a elaborar un plan de contingencia”, ha anunciado. “Es momento de que todos los ciudadanos seamos responsables y adoptemos todas aquellas medidas necesarias que contribuyan a contener la propagación del coronavirus”, concluye la vicepresidenta primera.

El Parlamento suspende su actividad durante dos semanas
Comentarios