viernes. 29.03.2024

La formación OlaCantabria ha denunciado este domingo 26 de mayo lo que considera una incidencia que genera “indefensión a la candidatura” de la formación en Suances. Según el escrito al que ha tenido acceso este diario, durante la jornada de votación el Colegio Electoral Las Algas las cabinas no disponían de papeletas de OlaCantabria.

La denuncia incluye además que “tras la resolución del incidente” la presidenta de la Mesa Elecotral “publicó en Facebook, en la página Suances opinión, una versión de los hechos que nada tienen que ver con la realidad y que no se corresponde con la diligencia debida que debe guardar el presidente de la Mesa Electoral durante la jornada de votación”, aportando el enlace de dicha página y fotografías de lo ocurrido.

La versión de la presidenta señala que, tras la denuncia del representante de OlaCantabria “con muy pocos modales y educación 0”, ella acudió a comprobar si había papeletas. “No conforme nos manda luego a dos guardias civiles, los cuales nos han dado la razón””, señala la publicación de Facebook.

OlaCantabria denuncia falta de papeletas de su formación en una mesa electoral de...
Comentarios