sábado. 20.04.2024

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha destacado que la nueva Ley del Suelo de Cantabria tiene unos objetivos "muy claros", como son "facilitar" la relación del ciudadano con la administración y "modernizar" la legislación y, a pesar de que la tramitación ha sido larga, va a ser una herramienta para "agilizar" el urbanismo en la región.

Así lo ha dicho el consejero en la inauguración del curso 'La nueva Ley del Suelo de Cantabria' que, durante cinco jornadas, se celebra en la Casa de Cultura de Torrelavega para abordar y debatir la nueva normativa urbanística.

Al acto también han asistido el director general del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC), Iñigo Claramunt, y el presidente de la Federación de Municipios de Cantabria, Pablo Diestro, entre otros.

El curso ha sido organizado por el CEARC y está dirigido por Emilio Misas, jefe de servicio en la Dirección General de Urbanismo, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

“La nueva Ley del Suelo va a facilitar la relación del ciudadano con la administración”
Comentarios