domingo 20/6/21
POLÍTICA

El ministro de Fomento ascendió a su Gabinete a una funcionaria recomendada por el subdirector acusado de incompatibilidad

‘Público’ ha accedido a un correo electrónico remitido por la propia funcionaria en el que comunicaba su nombramiento como vocal asesora en el departamento de Íñigo de la Serna gracias al aval de Bartolomé Marín, destituido después de que ‘Público’ destapara las denuncias internas por incurrir en una supuesta incompatibilidad.

delaserna
Íñigo de la Serna

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, premió en el mes de enero con un puesto en su gabinete a una funcionaria recomendada por el ex jefe de Gabinete y exsubdirector de Conservación del Ministerio, Carlos Bartolomé Marín, destituido después de que ‘Público’ destapase las denuncias internas por incurrir en una supuesta incompatibilidad. ‘Público’ ha accedido a un correo electrónico remitido por la propia funcionaria, adscrita a la Dirección General de Carreteras hasta enero. Responde a las siglas de C.A.B. y comunicaba desde su cuenta corporativa su nombramiento como vocal asesora en el Gabinete del ministro gracias al aval de Bartolomé Marín.