jueves. 28.03.2024

Luis del Piñal, concejal de Unidas Podemos en Santa Cruz de Bezana, ha presentado hoy la candidatura 'Un Podemos Para Cantabria' a las primarias de la formación morada en Cantabria. Tras semanas de acuerdos, liderará "una lista de consenso que mire hacia adelante, para construir una organización fuerte, sólida y unida que trabaje por recuperar más presencia institucional y por mejorar la vida de la gente".

"Debemos trabajar para que nadie se quede atrás en esta crisis, mirar por el medio ambiente y luchar por un feminismo real", reivindica Del Piñal

Este proyecto ha buscado ser representativo de la mayoría de comarcas de Cantabria, buscando así una representatividad territorial y combinándolo con una amplia experiencia en las diferentes áreas de trabajo político, como informa el partido en un comunicado. Del Piñal subraya que "es un equipo plural, respaldado por la mayor parte de la militancia y que ha venido a dejarse la piel defendiendo los derechos de los cántabros y cántabras y a comenzar a escribir el futuro que queremos para nuestra tierra". Además, remarca que "nuestra fuerza debe estar en la calle, debemos trabajar para que nadie se quede atrás en esta crisis, mirar por el medio ambiente, luchar por un feminismo real, defender los servicios públicos, defender nuestra cultura y patrimonio y trabajar para la transformar la economía de Cantabria."

Entre las personas que acompañarán a Luis del Piñal en una lista que será "lo más amplia que permitan los estatutos", se encuentran, Mercedes González, Pablo González, Ana Haya, David García, Argentina Cabarga, Pablo Gómez, David Moreno, Rosa Cucurull, Luis Mediavilla, Lydia Alegría, Carlos Pozo y Elsa de Miguel. Las votaciones se realizarán de forma telemática entre el 12 y el 17 de junio, siendo públicos los resultados el día 19 del mismo mes.
 

Luis del Piñal presenta su candidatura a liderar Podemos Cantabria junto a una lista de...
Comentarios