jueves. 25.04.2024

El PRC accede al Congreso de los Diputados por primera vez en su historia, después de haberlo intentado sin éxito en las generales de 1993 y en las de 2011, en ambos casos con Miguel Ángel Revilla como cabeza de lista. En esta ocasión será la primera vez que accedan a Madrid y con nueva cara como la de José María Mazón.

En la sede del PRC, durante la comparecencia posterior, el secretario general del partido, Miguel Ángel Revilla, ha catalogado de “auténtica heroicidad” el resultado de las elecciones, ya que el candidato tenía que enfrentarse ante los “reyes del debate”. También ha afirmado que “por primera vez podremos hablar desde Madrid sin intermediarios” y cataloga el logro de “mucho más mérito que la victoria que lograrán en Cantabria el próximo mes de mayo”, algo que es una “espina” que tiene el candidato al Gobierno de Cantabria.

Por su parte José María Mazón dice que el éxito es debido a que “han hecho una campaña extraordinaria” y que todo es debido a que han hecho “trabajo de calle y de puerta a puerta”. También el nuevo diputado quiso agradecer la ayuda de los militantes que son parte fundamental del resultado final en estas elecciones generales.

Con respecto a la representación en Madrid, Mazón deja el mismo discurso que Revilla, ya que cuenta que “nunca nadie ha salido a defender nuestros intereses” y que su mensaje es “Cantabria”.

Antes de acabar la comparecencia Miguel Ángel Revilla le dedicó la “victoria” a Rafael de la Sierra.

José María Mazón representará al PRC en Madrid
Comentarios