miércoles. 24.04.2024

Jesús Calleja (Santander, 1965) es el nuevo coordinador del partido de Ciudadanos en Cantabria en sustitución de Juan Ramón Carrancio, actual diputado en el Parlamento regional. La formación naranja ha decidido realizar este cambio, como así lo hizo en su Junta Directiva, debido a la reestructuración que está sufriendo a nivel nacional como consecuencia de su evolución y crecimiento, de tal forma que se opta por separar, en la medida de lo posible, la parte orgánica de la política.

Según ha informado el partido en un comunicado, Jesús Calleja es miembro de la nueva Junta Directiva, coordinador del partido en Piélagos y responsable de logística.

Calleja ha agradecido la confianza depositada por el partido en su persona para ocupar este cargo. "Ha supuesto una gran satisfacción mi elección para este cargo y con mi trabajo espero contribuir al crecimiento de este partido en Cantabria, el cual se encuentra ante un gran reto en los próximos años", ha dicho.

Además, el nuevo coordinador se ha mostrado "muy ilusionado" con el primer "gran reto" que tiene el partido, las próximas elecciones generales del día 20 de diciembre.

"Contamos ya con una buena candidatura al Congreso, que encabeza Carlos Pracht, y esperamos lograr representación por Cantabria", ha indicado.

En opinión de Jesús Calleja, Ciudadanos tiene propuestas para lograr la confianza de los votantes y gobernar. "La decepción que han sufrido los ciudadanos por la política me ha llevado a involucrarme en el proyecto de Ciudadanos y aportar mi granito de arena en la lucha por la regeneración política y la corrupción", ha señalado el coordinador de Ciudadanos en Cantabria.

Jesús Calleja sustituye a Carrancio como Coordinador de C's en Cantabria
Comentarios