viernes. 19.04.2024

El actual coordinador de Ciudadanos (C's) en Cantabria, Jesús Calleja, ha sido designado nuevo delegado territorial del partido en esta comunidad autónoma.

Según ha informado este lunes C's en un comunicado, el nombramiento ha sido decisión del Comité Ejecutivo del partido, bajo la coordinación del secretario de Organización, Fran Hervías, y se encuadra dentro de su reestructuración a nivel nacional, de tal forma que cada comunidad pasará a disponer de su propio delegado territorial.

Calleja es coordinador del partido en Cantabria y miembro de la Junta Directiva. Además, durante las últimas elecciones generales formó parte del comité de campaña.

Asimismo, Calleja fue el responsable de logística en las últimas elecciones municipales, autonómicas y nacionales y ocupó también el cargo de responsable del grupo de trabajo del municipio de Piélagos.

El nuevo delegado territorial del partido naranja acoge el nombramiento con mucha satisfacción e ilusión consciente del reto que tiene el partido para crecer y fortalecer su estructura en los próximos años.

Jesús Calleja se convierte en el nuevo delegado territorial de C’s
Comentarios