martes 7/12/21
POLÍTICA

El Gobierno autonómico se reunirá con los grupos de la oposición el miércoles y el jueves para negociar los Presupuestos

PRC y PSOE ya han hecho llegar a PP, Podemos y Ciudadanos la documentación que faltaba del borrador de las cuentas públicas, entre ella el anexo de inversiones.

El consejero de Economía, Juan José Sota
El consejero de Economía, Juan José Sota

PRC y PSOE tienen previsto celebrar el miércoles y el jueves de esta semana una segunda ronda de reuniones con los grupos parlamentarios de la oposición para negociar los Presupuestos de Cantabria para 2017, esta vez ya con presencia de miembros del Gobierno autonómico.

La coalición ha hecho llegar este lunes a los grupos parlamentarios de PP, Podemos y Ciudadanos, al término del Pleno del Parlamento autonómico, la documentación que faltaba del borrador de los Presupuestos, entre ella el anexo de inversiones.

Una vez entregada la documentación solicitada por los grupos en las reuniones bilaterales de la semana pasada, la idea es iniciar una segunda ronda de encuentros en los que ya sí estará representado el Gobierno autonómico, según han informado a Europa Press fuentes del bipartito.

Comentarios