viernes. 19.04.2024

El candidato a la Presidencia de Cantabria por Ciudadanos (CS), Félix Álvarez, ha reconocido que los resultados obtenidos por la formación son "inapelablemente malos" al haber perdido representación en el Parlamento regional, donde obtuvo tres diputados en 2019.

También porque Cs ha dejado de estar presente en los ayuntamientos en los que logró representación hace cuatro años, salvo en El Astillero, donde la candidatura encabezada por Javier Fernández Soberón ha arrasado, logrando 15 de los 17 concejales de la Corporación, y en Castro Urdiales, con uno.

No obstante, Álvarez ha dicho que tiene una sensación "agridulce", ya que es "agria" por estos malos resultados, pero también "dulce" porque es el sentimiento "cuando uno hace lo que tiene que hacer" y por el trabajo realizado por Ciudadanos en estos cuatro años.

"Voy a dormir a pierna suelta, como un niño pequeño", ha asegurado, y mañana será "un día de reflexión profunda para mí y para todo el partido" sobre lo que ha ocurrido. Ya el martes, ha anunciado que convocará al Comité Ejecutivo de Cs para entrar a valorar en profundidad y analizar los resultados.

En suma, "muy satisfecho por el trabajo" y el "trabajo de mucha gente" y agradecido a los ciudadanos que han votado a Cs, a los que intentarán, ha dicho, "no decepcionar", a pesar de no estar ya en la instituciones.

Félix Álvarez reconoce que los resultados son “inapelablemente malos” tras quedarse...
Comentarios