martes. 23.04.2024

Félix Álvarez ‘Felisuco’, diputado en el Congreso por Cantabria de Ciudadanos, ha manifestado este lunes que su “percepción” es que PP y PSOE tienen “pactados” los Presupuestos Generales del Estado “desde que empezó la legislatura” actual, que arrancó el pasado 19 de julio.

Durante una entrevista concedida este lunes a la emisora de radio TeibaFM, 'Felisuco' ha dicho que cree que el PSOE “se abstendrá” y los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Rajoy (que gobierna por el sí de Ciudadanos y por la abstención del PSOE) “saldrán adelante”, pues el sí de Ciudadanos no sería suficiente para aprobar las cuentas públicas.

El diputado de Ciudadanos ha considerado que el PSOE no puede “basar su proyecto político en el odio al PP” y ha advertido de que su partido no quiere que cuando PP y PSOE se sienten y alcancen acuerdos sea “para subir impuestos”.
Durante la entrevista, Felisuco ha confiado en que durante la actual legislatura se alcance un “pacto por la educación” y ha avanzado que su grupo presentará una iniciativa para “eliminar los aforamientos a los políticos”.

'Felisuco' cree que PP y PSOE tienen pactados los Presupuestos Generales del Estado...
Comentarios