miércoles 25/5/22

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha resaltado, tras la Conferencia de Presidentes de La Palma, que Alberto Núñez Feijóo, ejerce ya como "auténtico prior" del PP.

"Pasaban todos a consultar y a recibir instrucciones como el auténtico prior de ese convento", ha dicho Revilla en alusión al "importante cambio de ambiente" que, según ha comentado en la rueda de prensa posterior a la Conferencia, ha percibido en los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP hacia Alberto Núñez Feijóo tras ser proclamado único candidato a la Presidencia del Partido Popular y que este domingo ha asistido al encuentro de La Palma en su calidad de presidente de la Xunta de Galicia.

Según Revilla, que, por protocolo, ha estado sentado en la Conferencia de Presidentes, junto a Feijóo, "ya se nota que hay un candidato" en el PP.

REVILLA SE FELICITA DE LA ASISTENCIA DE TODOS LOS PRESIDENTES

Al margen de esta cuestión, Revilla ha hecho una "valoración positiva" de que, en la Conferencia de este domingo, hayan asistido en esa ocasión todos los presidentes de las comunidades, algo que, según ha recordado, "no es habitual". "A mí me ha alegrado que estén todos", ha dicho.

Sí ha resaltado el hecho de que presidente catalán, Pere Aragonés, "solo" haya participado en la reunión en sí, y no en otros actos (como la foto de familia) "tratando de obviar en todo momento la presencia con el Rey de España".

Comentarios