viernes 3/12/21
Política

La diputada Verónica Ordóñez visita Torrelavega para atender a la ciudadanía

La Oficina del Diputado de Podemos en la capital de Besaya se inaugurará este sábado 23 de abril.

La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos Cantabria, Verónica Ordóñez
La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos Cantabria, Verónica Ordóñez

La diputada de Podemos, Verónica Ordóñez, visita este viernes Torrelavega para atender a la ciudadanía en cuantas cuestiones deseen plantearle. Ordóñez forma parte de las comisiones de Sanidad, Educación, Cultura y Deporte, además de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política del partido morado.

Los ciudadanos podrán transmitir a la diputada cualquier duda respecto a la actividad parlamentaria o sobre algún asunto en concreto del que deseen tener más conocimiento

Los parlamentarios de Podemos Cantabria visitarán la Oficina del Diputado para acercar la actividad del hemiciclo a la ciudadanía, así como para ponerse a su disposición "para defender mejor sus intereses". Cualquier persona interesada podrá plantear a Ordóñez las cuestiones que desee de las comisiones en las que ella trabaja, además de otras, puesto que dará traslado de cualquier tema al resto de diputados.

En esta visita, además, los ciudadanos podrán transmitir a la diputada cualquier duda respecto a la actividad parlamentaria o sobre algún asunto en concreto del que deseen tener más conocimiento.

La oficina se inaugurará este sábado 23 de abril con un acto que tendrá lugar de 19.00 a 22.00 horas y al que están invitadas todas las personas que quieran conocer el trabajo que realiza Podemos en Torrelavega y en Cantabria occidental.

Comentarios