domingo 25/7/21
POLÍTICA

Díaz Tezanos se reafirma en el no a Rajoy todavía vigente

La secretaria general del PSOE ha asegurado que “convocaremos a la Ejecutiva y al comité regional si es necesario” y según se desarrollen los acontecimientos.

Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos

La secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha puntualizado este martes que a día de hoy sigue vigente el acuerdo del anterior Comité federal, que era el no a la investidura de Rajoy, y ha afirmado que en función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos, "convocaremos a la Ejecutiva y al comité regional si es necesario".

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Gobierno, ha recordado que no se ha vuelto a convocar el comité federal y que la fecha está "sin confirmar", por lo que a día de hoy "no hay un cambio de posición" y está "vigente" el no a Rajoy.

Díaz Tezanos ha recordado que el pasado sábado se reunió el Comité regional para analizar la situación que está atravesando el partido, y que se volverá a convocar al máximo órgano entre congresos "en función del momento político y las circunstancias".

Comentarios