jueves. 28.03.2024

La secretaria general del PSOE de Cantabria y vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado que España "necesita" un presidente como el líder de su partido, Pedro Sánchez, con "ilusión y capacidad de diálogo", dos cualidades que ha ensalzado que "le sobran".

Llegado el caso, la dirigente cántabra ha confiado en que Sánchez conformará un gobierno que sabrá hacer frente a los "nuevos tiempos" de "incertidumbres políticas e institucionales", principalmente en lo que se refiere al desafío independentista en Cataluña.

Durante su intervención en la comida-mítin que celebra todos los años la formación regional, la secretaria general ha destacado que el partido ha sabido, a lo largo de sus 136 años de historia, "convertirse" y adaptarse a lo que en cada momento ha necesitado España y ahora, ha dicho, "se necesita mesura, reflexión, consenso y acuerdo" para "sacar al país de la situación que atraviesa" de "laberinto político".

Díaz Tezanos ha puesto como ejemplo de diálogo al PSOE de Cantabria que, por tercera vez, gobierna en coalición con el PRC de Miguel Ángel Revilla y en seis meses al frente del Ejecutivo ha logrado "dar respuesta a lo urgente e importante".

Díaz Tezanos: “El PSOE ha sabido adaptarse a lo que ha necesitado España”
Comentarios