sábado. 20.04.2024

La líder de los socialistas cántabros y miembro de la Ejecutiva federal del PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado que su relación con el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, es "permanente y constante".

Así lo ha afirmado al ser cuestionada por los medios de comunicación por las recientes declaraciones del presidente extremeño y 'barón' socialista, Guillermo Fernández Vara, sobre la actual relación de Sánchez con los secretarios regionales del PSOE y en las que reclamaba un Comité Federal.

Concretamente, Fernández Vara aseguró que llevaba dos meses sin hablar con el secretario general de su partido.

Díaz Tezanos se ha mostrado "segura" de que Pedro Sánchez tiene una relación de "diálogo" con los secretarios generales del PSOE en las distintas comunidades.

Además, la socialista ha opinado que su partido tiene los órganos "suficientes" para llevar a cabo cualquier tipo de debate se convocan "regularmente".

Así, ha recordado que se celebró un Comité Federal en julio y ha opinado que la Ejecutiva del partido se celebra "regularmente", cuando Sánchez y la Dirección del partido lo consideran "necesario".

Sin embargo, en este sentido ha asegurado que "siempre" se ha estado "abierto" a celebrar más reuniones. "Creo que por falta de debate no va a ser en ningún caso", ha zanjado.

Díaz Tezanos, en “permanente y constante” contacto con Pedro Sánchez
Comentarios