jueves. 28.03.2024

En la sede de Cs Cantabria solo se dejaba ver el secretario de Organización de Cs, Esteban Martínez Poo, quien seguía las encuestas televisivas con nervios. Respecto a los simpatizantes, apenas se ven en el centro de la formación, al que todavía no han acudido ni Félix Álvarez ni Rubén Gómez.

Entorno a las  22:00 horas de la noche, con el 53% del escrutinio que aseguraría un escaño a Cs, en la sede de la formación los representantes presentes todavía sin Gómez ni Álvarez, observan los datos con nervios y caras serias. De vez en cuando se alejan de la sala donde se sigue el recuento televisivo con nervios visibles.

Con casi el 70% del escrutinio, los presentes de la formación naranja en la comunidad cántabra continuaban con nervios pero empiezan a verse sonrisas. Respecto a los demás datos de las demás formaciones políticas, Cs habla de Vox: “Los demás partidos se mueven, pero Vox no”.

El portavoz autonómico de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez y el candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Cantabria, Rubén Gómez, han ejercido su derecho a voto esta mañana en sus respectivos lugares.

En el caso de Félix Álvarez, ha votado en la Calle Alta, en Santander, lugar donde le correspondía votar. El candidato a la Presidencia de Cantabria  se ha mostrado convencido de que "hoy ese cambio se va a producir".  Respecto a la formación naranja, Álvarez esta convencido de que  va a tener "un grandísimo resultado" en las elecciones generales de este domingo.

Por su parte, Rubén Gómez acudió a votar a las 11:30 horas en el colegio electoral de Soto de Marina y en declaraciones a los medios aseguraba que “había mucha gente votando” y que no recordaba “tanta gente que coincidiera a estas horas”. Asimismo afirma que eso demuestra “las ganas que tiene los españoles y los cántabros de elegir cuál va a ser su próximo Gobierno nacional”.  Ambos coinciden en lo importante que es votar este 28A.

Nervios en Cs ante los primeros escrutinios y las encuestas televisivas
Comentarios