viernes. 29.03.2024

El secretario de Organización de Ciudanos (Cs), Fran Hervías, apuesta por que el portavoz autonómico de la formación en Cantabria, Félix Álvarez, sea el candidato del partido a la Presidencia en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, unos comicios que, a su juicio, van a "teñir de naranja" las instituciones de la comunidad. "Félix Álvarez va a ser un excelente presidente de Cantabria", ha dicho Hervías durante su participación este martes en la Asamblea General que ha tenido lugar en Santander solo unas horas después de que el portavoz autonómico de Cs anunciara públicamente que se presentaría a las primarias del partido en Cantabria para ser candidato a la Presidencia de la comunidad en representación del partido.

Sin embargo, además de la de Félix Álvarez, ya se han presentado otras candidaturas para estas primarias, para las que aún no se ha anunciado la fecha.

En su intervención en la Asamblea, Hervías se ha referido a este proceso interno que "dará voz a los afiliados" para elegir al candidato a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo y ha expresado su opinión de que Félix Álvarez "va a ser un excelente presidente de Cantabria". El secretario de Organización también ha señalado que Cs afronta "con optimismo, fuerza y energía" los comicios de mayo ya que "el partido está creciendo con mucha fuerza", ha informado en un comunicado el partido. De hecho, Hervías ha cuantificado en un total de 2.000 las personas que, en la actualidad, hay inscritas en Cantabria.

Cs, ante las alternativas que se presentarán en las primarias, ‘impone’ a Álvarez como...
Comentarios