jueves. 28.03.2024

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos (C's) en Cantabria está integrada por Jesús Calleja, David González, Marcos Gutiérrez, Pedro Vicente González y Noelia Rodero. El partido ha elegido a los nuevos miembros durante la asamblea celebrada el pasado sábado en la Universidad de Cantabria (UC), según ha informado la formación este lunes en un comunicado.

Jesús Calleja es el responsable de logística y coordinador del partido en Piélagos, municipio donde ocupó el número cinco de la lista electoral en las pasadas elecciones municipales; David González es concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander; Marcos Gutiérrez ocupó el número ocho, mientras que Pedro Vicente fue el número diez en la lista municipal al Consistorio santanderino, y Noelia Rodero Chacón fue la número quince en la candidatura al Ayuntamiento de Torrelavega.

Ciudadanos ha decidido realizar el cambio de los miembros de su Junta Directiva debido a la reestructuración del partido a nivel nacional como consecuencia de su evolución y crecimiento, de tal forma que se ha decidido separar, en la medida de lo posible, la parte orgánica de la política.

El objetivo es dividir el trabajo y las funciones en el partido ante la representación que ha logrado en Cantabria en las pasadas elecciones municipales y autonómicas y debido el crecimiento que ha sufrido en cuanto al número de afiliados y los grupos de trabajo que se han creado en diferentes municipios, tales como Los Corrales de Buelna, Santoña, Camargo, Torrelavega, El Astillero y Castro Urdiales, además de los próximos que están previstos que empiecen a funcionar, ha explicado el diputado regional Rubén Gómez.

Con anterioridad la Junta Directiva estaba formada por David González, único integrante que permanece; Roberto Cavada, que por motivos laborales deja este cargo; así como los diputados regionales Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio y Enrique Llano, asesor en el Parlamento.

Ciudadanos renueva su Junta Directiva en Cantabria
Comentarios