jueves. 28.03.2024

La concejala de Barrios, Participación Ciudadana, Servicios Generales y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Santander, Carmen Ruiz Lavín, ha cesado su actividad laboral como concejala del equipo de Gobierno del Consistorio por cumplimiento de la edad de jubilación.

De esta manera, Ruiz Lavín termina su servicio en Santander, delegando las responsabilidades de puesto a César Díaz Maza, concejal de Fomento, Movilidad Sostenible y vivienda, salvo las que “resulten indelegables” respecto a la legalidad.

También ha delegado en Lorena Gutiérrez Fernández, concejala de Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, las fiestas, los barrios, locales de asociaciones de vecinos, centros cívicos y red huertos; templetes y carpas; la participación y atención al ciudadano.

CARMEN RUÍZ LAVÍN

Nacida el 4 de julio de 1957. Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Oviedo. Comenzó a desarrollar su actividad profesional en una academia de formación y posteriormente por cuenta propia en un establecimiento de reprografía hasta que en 2003 se incorporó al Ayuntamiento de Santander en el cargo de concejala de Igualdad y Parques y Jardines. Desde entonces, ha ocupado diferentes áreas, como Medio Ambiente, Movilidad Sostenible, Dinamización Social e Inmigración y Cooperación al Desarrollo. En la actualidad, es concejala de Barrios, Participación Ciudadana, Servicios Generales y Servicios Técnicos.

 

Carmen Ruiz Lavín deja el equipo de Gobierno por su jubilación
Comentarios