viernes. 19.04.2024

Esther Bolado, alcaldesa de Camargo, ha mantenido “más de 200” reuniones con vecinos y colectivos del Valle en los dos meses que lleva frente al Ayuntamiento. Este era uno de los compromisos adquiridos “personalmente” por Esther Bolado al comienzo de la legislatura. “Vivimos un periodo que supone un cambio de tiempo político, en el que debemos abrir las puertas del Ayuntamiento y estar en contacto directo con los camargueses para conocer los problemas que les atañen y tratar de ayudarles a encontrar una solución”.
En este sentido, la regidora ha lamentado, que al entrar a gobernar se haya encontrado con vecinos que llevaban "un año y medio o incluso dos años esperando a ser atendidos y sin tan siquiera recibir una respuesta", una situación que se está "tratando de solventar durante estas semanas".
"Las puertas del Ayuntamiento y las de mi despacho en concreto siempre están abiertas para los vecinos", ha recordado, para apuntar que "desde las ocho de la mañana estamos disponibles para atenderles sobre todas aquellas cuestiones que podamos colaborar".
Las reuniones que la alcaldesa ha mantenido durante las últimas semanas con los vecinos han abordado asuntos variados, aunque "la mayoría tienen como punto común la falta de recursos económicos".
Además, a estos encuentros mantenidos por Bolado se suman los realizados desde otras dependencias municipales como Economía y Hacienda o Urbanismo, que son los asuntos que centran también buena parte de las reuniones solicitadas por los vecinos en este inicio de legislatura.
 

Camargo: La alcaldesa se reúne con más de 200 vecinos
Comentarios